• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adriana Nieto de ‘Locura de Amor’ se casó y su vestido fue de lo más IMPACTANTE
Comparte esta noticia

Adriana Nieto de ‘Locura de Amor’ se casó y su vestido fue de lo más IMPACTANTE

Adriana Nieto contrajo matrimonio con Mario Saucedo y su vestido fue hermoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Nieto, protagonista de “Locura de Amor” contrajo matrimonio el pasado mes de febrero con Mario Saucedo; sin embargo, no es sino hasta ahora que se pueden ver en redes sociales las imágenes de aquella unión matrimonial.


La boda se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, y hubo un total de 250 invitados. La temática fue 100% mexicana por lo que era de esperarse que, el vestido de la actriz fuera del mismo estilo.


Los invitados al evento también asistieron muy ad hoc a la ocasión, pues el dress code eran trajes típicos mexicanos, y si bien lucieron sus mejores galas, fue el vestido de Adriana el que acaparó las miradas de la noche.


Aquí lo guapa que lució la actriz vestida de novia:






El look consistía en un vestido entallado con un cinturón floreado con colores típicos del regional mexicano, como peinado eligió una trenza y el maquillaje fue sumamente llamativo, pues lo que más resaltó de él fueron sus labios rojos.


Cabe recordar que este es su segundo matrimonio, pues en 2011 estuvo casada con Francisco Alanís, con quien compartió diez años de su vida para después separarse y darle el “sí, acepto” a su actual esposo, Mario Saucedo.


Otros famosos como “Borrego Nava”, Zoraida Gómez y Fátima Troyo también acudieron al enlace matrimonial y encantaron con sus outfits mexicanos de gala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...