• Regístrate
Estás leyendo: ¡‘El Potrillo ya es abuelo! Camila Fernández le dio la bienvenida a su hija
Comparte esta noticia

¡‘El Potrillo ya es abuelo! Camila Fernández le dio la bienvenida a su hija

La espera terminó para Camila Fernández y le dio la bienvenida a su primogénita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández ha acaparado titulares en los últimos meses, pues luego de que sorprendiera a todos con su repentina boda a finales de 2020, la hija de El Potrillo compartió con sus seguidores la noticia de su primer embarazo y hasta apenas unos días atrás mostró su emoción por convertirse en madre con un baile en TikTok, pero ahora la cantante le dio la bienvenida a su hija y de su esposo, Francisco Barba.

En entrevista para la revista ¡Hola!, Camila Fernández relató que su bebé nació el 14 de marzo por la mañana en la ciudad de Guadalajara a través de cesárea. La niña midió 49 centímetros y pesó 3.660 gramos.

La hija de Alejandro Fernández reveló que durante el nacimiento de su bebé tuvo algunas complicaciones y tuvo que ser operada de la vesícula, pero por fortuna tanto ella como su hija están muy bien: “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, expresó a la revista antes mencionada.

Según Camila Fernández, su hija, a quien llamó Cayetana, tiene un gran parecido con Francisco Barba, pero heredó las cejas y boca de la familia Fernández: “Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”, dijo.

En la entrevista que Camila Fernández ofreció aseguró que toda la familia está muy contenta con la llegada de la bebé, pero que su madre América Guinart y Alejandro Fernández son los más felices, pues además acaban de debutar como abuelos.

Significado del nombre de la hija de Camila Fernández

Una de las preguntas más frecuentes que ha recibido Camila Fernández es sobre el nombre que eligió para su hija y en entrevista para Ventaneando, la hija de Alejandro Fernández despejó las dudas y reveló que decidió nombrar a su hija Cayetana por las circunstancias que vivieron durante los primeros meses de embarazo, cuando la vida de ambas estuvo en juego.

Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, dijo.

Regresó a TikTok días antes del nacimiento de Cayetana

Hace unos días, Camila Fernández compartió en sus redes sociales un video en el que aparece en casa usando sandalias, leggings negros y un suéter blanco que deja a la vista su avanzado embarazo. En la grabación, la cantante aparece acompañada de su hermana América y baila mientras orgullosa muestra su pancita: “Jajajajaja regresé a TikTok, oigan”, escribió para acompañar el divertido video familiar.

Los comentarios positivos y buenos deseos a la futura madre no se hicieron esperar y sus seguidores de inmediato comenzaron a escribir mensajes en los que la mayoría destaca lo feliz que luce a unas cuantas semanas del nacimiento de su hija. 

“Las adoro”, “Las amo”, “El mejor TikTok de todos”, “Qué hermosa te ves”, “Qué divertidas”, “Bendiciones para tu guerrera hermosa”, “La mamá más bonita”, “Qué hermosa, me encantó”, “Ay, qué preciosa”, “Súper lindas, qué guapa estás”, “La bebé va a salir bailando” y “Princesa hermosa, que Dios las bendiga a las dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales de Camila Fernández.

​Aquí la canción que Camila Fernández grabó para su hija:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...