• Regístrate
Estás leyendo: ‘No lo extraño porque no lo conozco’: Julián Gil asegura que no siente 'nada' por su hijo
Comparte esta noticia

‘No lo extraño porque no lo conozco’: Julián Gil asegura que no siente 'nada' por su hijo

Fuertes palabras del actor

Julián Gil no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de ausencia en México por cuestiones laborales, Julián Gil regresó para promocionar su obra de teatro “¿Y si me caso?”, en la cual tiene el papel principal.


Fue en rueda de prensa que además de hablar sobre su nuevo proyecto, respondió a los cuestionamientos sobre su vida privada, en específico, sobre su relación con Marjorie y su hijo Matías.




El actor habló de la bonita relación que mantuvo con la actriz, Marjorie de Sousa, y aseguró que no se arrepiente de haber compartido momentos de su vida con ella.


“Arrepentirme no, porque sí te puedo asegurar que a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita y ustedes la pudieron vivir en redes sociales”, dijo el famoso en conferencia.


En cuanto a los sentimientos por su hijo, sorprendió con su respuesta:


“No lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes; es duro. Tomé una decisión hace ya tiempo, preferí ser feliz, que tener la razón”, fue la dura respuesta del actor ante los cuestionamientos sobre su hijo, Matías.




Cabe recordar que Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen en un proceso legal para llegar a un acuerdo sobre la custodia del menor, quien no ha podido ver a su padre en aproximadamente un año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...