• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil ‘usó’ a Jennifer López para enviar indirecta a Marjorie de Sousa y todo se descontroló
Comparte esta noticia

Julián Gil ‘usó’ a Jennifer López para enviar indirecta a Marjorie de Sousa y todo se descontroló

Julián Gil revivió la polémica

Dicho comentario generó polémica al ser tomado como una “indirecta” hacia Marjorie de Sousa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido varios meses los que la polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa se ha mantenido en bajo perfil; sin embargo, bastó una publicación de Jennifer Lopez (sí, JLO) para que los problemas de la ex pareja salieran nuevamente a flote.


¿La razón? Jennifer Lopez y Marc Anthony publicaron un video en redes sociales en el cual aparecen juntos disfrutando de la graduación de su hijo Max, a la cual también asistió la actual pareja de JLO. Con ello, demuestran que su separación no impide que puedan llevar una buena relación con el fin de continuar con el bienestar de sus gemelos.


¿El comentario que desató la polémica?


“Para actuar así hay que tener corazón y amor a tus hijos”, escribió Julián Gil al ver la buena relación entre la ex pareja de famosos.



Dicho comentario generó polémica al ser tomado como una “indirecta” hacia Marjorie de Sousa, madre de su hijo, con quien ha tenido varios enfrentamientos legales con el fin de esclarecer la custodia del pequeño Matías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...