• Regístrate
Estás leyendo: “Me encanta no tener novio”: Caeli celebra su soltería en bikini animal print
Comparte esta noticia

“Me encanta no tener novio”: Caeli celebra su soltería en bikini animal print

¿Qué tal el look de la famosa?

La youtuber aseguró que se encuentra mejor que nunca y lo celebró en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caeli es una de las youtubers que siempre está en tendencia, ya sea por el contenido que comparte, por sus polémicas o simplemente por las fotografías que publica en redes sociales, como en esta ocasión en la que acaparó la atención con un breve video en el que aparece posando en la playa con un bikini estilo animal print y asegura que se siente muy feliz de estar soltera.

En su cuenta de Instagram, Caeli compartió con sus casi nueve millones y medio de seguidores un video en el que se le puede ver arrodillada a la orilla del mar, debajo de lo que parece ser un puente de madera y tras mirar unos segundos hacia la cámara se levanta y camina.

En el video, la influencer luce el cabello totalmente lacio, maquillaje discreto con labial en tono ocre y un diminuto bikini estilo animal print que deja al descubierto la delgada figura que siempre la ha caracterizado, pero además agregó una frase con la que deja en claro que está disfrutando al máximo de su soltería.

Me encanta no tener novio”, escribió Caeli para acompañar el video que ya supera las 600 reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores y algunos otros famosos como Ari Gameplays y Ariann la halagan.

Bella”, “Wow”, “Me encanta verte feliz”, “Eso, eres hermosa”, “Qué bonita eres”, “Wow, eres hermosa”, “Eres perfecta”, “Demasiado hermosa”, “Obvio eres la más bonita”, “Me encanta tu sonrisa”, “Eres tan linda”, “Me encanta verte plena y feliz”, “La más linda del internet” y “Simplemente fantástica”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

Aclara supuesto coqueteó Christian Nodal

Caeli se convirtió en tendencia hace unos días debido a que fue acusada de coquetear con Christian Nodal, a quien se encontró en un restaurante llamado Carajillo a donde acudió en compañía de Belinda.

Al ver a la famosa pareja, Caeli no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con ellos y tras el encuentro se hizo viral el video en el que se le ve supuestamente coqueteando con el músico para enfurecer a Belinda; sin embargo, la youtuber niega los señalamientos e insiste en que todo se trató de un mal entendido.

“¿Qué voy a hacer yo coqueteándole a Christian Nodal? Yo estaba más emocionada por Belinda, le pedí foto, pero el que se paró primero fue Christian Nodal”, dijo Caeli para frenar las críticas en su contra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...