• Regístrate
Estás leyendo: Falleció la actriz cubana Broselianda Hernández a los 56 años
Comparte esta noticia

Falleció la actriz cubana Broselianda Hernández a los 56 años

¿La recuerdas?

Continúan las investigaciones con respecto a su muerte ya que no se saben aún las causas exactas de su fallecimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Broselianda Hernández fue una de las actrices cubanas más reconocidas a nivel internacional, la famosa de origen cubano residía en Miami, Florida y fue encontrada muerta por las autoridades, se dice que se ahogó en una playa, pero esto aún no se confirma, se sabe que no tenía ningún signo de violencia cuando fue encontrada, la autoridades actualmente están haciendo una investigación para obtener más detalles sobre su fallecimiento tan repentino.

“No hubo signos aparentes de violencia. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”, fue la declaración que hizo la oficina policial de Miami Beach, una llamada el 911 alertó a las autoridades del cuerpo muy temprano por la mañana el 18 de noviembre, pero no hubo reportes de desaparición con respecto a la actriz, previo a encontrar el cuerpo en la playa.

La persona que hizo el reporte a la policía intentó rescatarla antes de percatarse que no estaba ya con vida, esto fue revelado por la cadena de televisión Telemundo y un canal local captó a la policía recuperando el cuerpo de la famosa.

La actriz era conocida a nivel internacional por sus participaciones en teatro, cine y televisión, fue mucho más famosa en su país que en el resto del mundo, pero gracias a su talento tenía fans de todas las nacionalidades que se consternaron ante su fallecimiento a tan temprana edad, apenas tenía 56 años y una vida prometedora por delante, por ello es que miles de personas en redes sociales le rindieron homenaje recordándola en sus mejores momentos como actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...