• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es una difamación’: Niurka enfurece al ser relacionada en escándalo con Karla Panini
Comparte esta noticia

‘Es una difamación’: Niurka enfurece al ser relacionada en escándalo con Karla Panini

La cubana negó los rumores que circulan en redes sociales sobre una supuesta pelea con la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas que ha llamado la atención por su carrera artística, pero sobre todo por su polémica vida y controversiales declaraciones; sin embargo, la actriz y cantante no dudó en defenderse de quienes la involucraron en un escándalo con Karla Panini, quien desde hace algunos días ha estado en tendencia debido a que usuarios de redes sociales recordaron su romance con Américo Garza, ex esposo de su amiga y colega Karla Luna.

Todo comenzó cuando en redes sociales criticaron a la actriz de Las Lavanderas por comenzar su relación con Américo Garza cuando éste aún era esposo de Karla Luna, quien murió a causa del cáncer en 2017, y le pidieron a Niurka que la golpeara.

Además de las peticiones en redes sociales, compartieron una imagen en la que supuestamente, la cubana había aceptado “tomar venganza” contra la actual conductora de EXA FM en Monterrey.

Esto es una gran mentira, una gran difamación, yo no he dicho absolutamente nada”, escribió Nurka en sus redes sociales.

En cuestión de horas, la publicación de Niurka superó los 44 mil Me Gusta y recibió casi dos mil comentarios en los que sus seguidores expresaron su apoyo: “Ya nos habíamos ilusionado Niurka”, “Ya se veía que era fake, no se preocupe y no haga corajes” y “No difamen a mi diosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Antes de que comenzara la polémica, Niurka había estado compartiendo fotografías desde su encierro, pues se encuentra en cuarentena por la pandemia de covid-19.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...