• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Broma de Paco Stanley a Mario Bezares crearon rumores de paternidad
Comparte esta noticia

Broma de Paco Stanley a Mario Bezares crearon rumores de paternidad

Aseguran el hijo de 'Mayito' es en realidad de Paco

Rumores señalan que un hijo de Mario Bezares es en realidad de Paco Stanley y esta es la broma por la que surgieron estos rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paco Stanley y Mario Bezares fueron una de las duplas de conductores más famosos de la década de los noventa, hasta que repentinamente todo terminó cuando el 7 de junio de 1999 cuando asesinaron al conductor en un restaurante del Anillo Periférico.

Hace algunos meses se hizo tendencia Mario Bezares debido a que hizo una broma en la cual se levanta al baño y su familia lo sigue; haciendo referencia al trágico día, pues cabe recordar que él se encontraba en el baño en el momento del asesinato.


Esto causó indignación en redes sociales donde opinaron que fue una broma de mal gusto por parte del presentador, quien dijo se burla de él, pues está tranquilo por saber que él no tuvo que ver con la muerte de uno de sus mejores amigos.


Me valen gorro las opiniones de los demás porque sé quién soy. Mi familia sabe perfectamente quiénes somos y por eso nos atrevemos a jugar con esa situación”, dijo el famoso en una entrevista.

Esto hizo que se recordara la amistad que había entre los famosos y las pesadas bromas que se hacían entre ellos. Una de estas bromas incluso era sobre la posibilidad de que uno de los hijos de Mario era en realidad de Paco Stanley.

Reviven vídeo de pesada broma de Paco Stanley a Mario Bezares

En redes sociales circula un vídeo en el cual se revivió una pesada broma que durante un programa hizo el papá de Paul Stanley a su compañero de programa.

En el vídeo se puede ver a Bezares junto a su esposa e hijos, pues los llevaron al foro por su cumpleaños. Mario carga a su hijo y pasa al centro del foro junto a Paco, quien se acerca a ellos y pregunta al público que a quién se parece el niño, dando a entender que el hijo de Mario en realidad es de él.

“Bueno, pues fue un antojo señor. ¿Qué quiere?”, le responde Mario Bezares en medio de la risa del público. Momentos después, el hijo de Mario comienza a llorar y dice “Papá”, por lo que Paco dice: “Acá estoy hijo” y lo carga.


“Más claro ni el agua”, termina de decir Paco en medio de las risas del público. Esta broma por parte del conductor desató rumores en los que afirman que el hijo de Mario sí es de Paco y que hasta en la actualidad se mantienen.

“Por eso le puso el dedo”, “Por eso luego se van al baño”, “Pues El hijo de Mario sí se parece a Paco”, “Y luego salen los ofendidos porque Mario hace una broma, les gustaba llevarse así”, “Por esto dicen que Mario Bezares entrego a Paco pacorro para que lo desvivieran”, se lee en los comentarios de redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...