• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Britney Spears será madre por tercera ocasión; así anunció su embarazo
Comparte esta noticia

Britney Spears será madre por tercera ocasión; así anunció su embarazo

¡Así anunció su embarazo!

La cantante anunció que se convertirá en madre junto a su prometido Sam Asghari

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears luchó varios años para recuperar su libertad, pues estuvo bajo la custodia de su padre, quien además de controlar todos sus bienes, tuvo poder de decisión sobre su vida personal, de hecho la Princesa del pop dijo que se le fue implantado un DIU en contra de su voluntad, pero ahora que terminó la tutela legal, la estadunidense está cumpliendo varios de sus planes, pues próximamente contraerá matrimonio y ahora anunció que se convertirá en madre nuevamente.

Recientemente, la cantante se fue de vacaciones a la playa y notó que a pesar de que hizo muchos intentos para perder peso, ella simplemente continuó incrementando su peso corporal, así que sospechó que podría deberse a un embarazo.

La cantante confesó que Sam Asghari le dijo que seguramente era un “embarazo de comida”, pero la prueba solo confirmó lo que la cantante sospechaba, está embarazada de su tercer hijo y el primero con su prometido.

Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: ‘Caray... ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘No, estás embarazada de comida’. Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé...cuatro días después conseguí un poco más de comida embarazada. ¡Está creciendo!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

La cantante reveló que tiene la sospecha de que podrían ser gemelos y continuó su mensaje pidiendo comprensión, ya que en los próximos meses tratará de no estar en público, esto para cuidar de su embarazo y por otra fuerte razón, pues en sus embarazos anteriores lucraron con su imagen, así que esta vez no quiere darle material a los paparazzis.

“Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible", dijo.

Por otra parte, la Princesa del pop confesó que la difusión de sus imágenes justo después de dar a luz le provocaron una fuerte depresión y anunció que llevará su embarazo de la manera más tranquila posible.

Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amo”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...