• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por Geraldine? Gabriel Soto e Irina Baeva tendrían problemas para casarse por la iglesia
Comparte esta noticia

¿Por Geraldine? Gabriel Soto e Irina Baeva tendrían problemas para casarse por la iglesia

¡No se podrán casar por la iglesia!

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva podría ser cancelada pues el matrimonio del actor con Geraldine Bazán por la iglesia no se puede anular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto e Irina Baeva quienes tienen planes de boda en las próximas semanas podrían estar atravesando algunos problemas antes de la ceremonia religiosa pues de acuerdo con el sacerdote José de Jesús, el matrimonio religioso que celebraron en el pasado el actor junto a Geraldine Bazán podría ser casi imposible de anular, ya que el  matrimonio por la iglesia que celebraron es un sacramento que no se puede anular tan fácilmente.

La pareja conformada por la rusa y el mexicano regresó a México en días recientes luego de pasar unas buenas vacaciones en Los Ángeles en donde disfrutaron de un tiempo en pareja que les sirvió a ambos actores para salir de la rutina y disfrutar del que podría ser uno de sus últimos viajes como novios antes de contraer matrimonio. La pareja, quien fue cuestionada por diversos reporteros a su llegada a México expresaron que los planes de boda van viento en popa.


Sin embargo, en entrevista para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, el padre José de Jesús, quien fue el que celebró la boda religiosa entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán comentó que era casi imposible de anular su matrimonio.

"Cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer", dijo a las cámaras del programa estadounidense.


De acuerdo con el famoso sacerdote, es casi imposible de anularse el matrimonio por la iglesia pues se trata de un sacramento y juramento ante Dios que no se puede anular, por lo cual tanto Irina Baeva como Gabriel Soto no podrían unir sus vidas por lo menos religiosamente.

Sin embargo, tras darse el divorcio por la vía civil entre la actriz de 38 años y el actor de 46 años, éste último queda en total libertad de volver a unir su vida en matrimonio de la actriz rusa Irina Baeva.


Gabriel Soto está feliz por la nueva relación de Geraldine Bazán

Luego de que su divorcio se diera en medio de rumores de infidelidad, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encuentran en buenos términos y llevan una buena relación por el bienestar de las dos hijas que tienen en común.

En una entrevista que le realizaron recientemente el actor fue cuestionado sobre la nueva relación que tiene Bazán con el empresario Luis Rodrigo Murillo, a lo que aseguró que le daba mucho gusto, pues mientras su exesposa estuviera bien, sus hijas también lo estarían.

También desmintió los rumores que aseguraban que le había quitado la pensión que recibía Geraldine y sus hijas, pues dijo que siempre velaría por su bienestar.

“Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...