Estás leyendo: ‘¿Y la disculpa?’: El comentario de Sofía Castro a EPN tras anunciar su divorcio con Angélica Rivera
Comparte esta noticia

‘¿Y la disculpa?’: El comentario de Sofía Castro a EPN tras anunciar su divorcio con Angélica Rivera

Una indirecta muy directa

Fue tras el anuncio de su divorcio con Angélica Rivera que, Enrique Peña Nieto recibió una “indirecta”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

​Fue tras el anuncio de su divorcio con Angélica Rivera que, Enrique Peña Nieto recibió una “indirecta” muy directa por parte de la hija de la ex Primera Dama, Angélica Rivera.


Fue en las primeras horas de hoy, 2 de mayo del 2019 que, el ex Presidente de la República Mexicana publicó en su cuenta de Instagram un agradecimiento a la actriz por los diez años de amor que le dedicó a él y a su familia.




Y si bien se esperaban comentarios y polémica al respecto, hubo uno en especial que sorprendió a muchos, pues fue Sofía quien salió en defensa de su madre cuestionando en su Instagram Stories, ¿dónde había quedado la disculpa?


“¿Y la disculpa...? Yo nomás digo”,escribió en sus redes sociales.






La imagen del cuestionamiento la compartió en sus redes sociales y ya se ha hecho viral, y es que aunque no hay un nombre escrito en ella, sus seguidores aseguran que el mensaje va directamente a Enrique Peña Nieto, quien los últimos meses de ha visto envuelto en la polémica de una supuesta infidelidad hacia Angélica por su relación con Tania Ruiz.


Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado postura en relación a la publicación, pero poco se espera que exista alguna.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...