• Regístrate
Estás leyendo: Biby Gaytán posa en entallado vestido y preocupa a sus seguidores por su delgadez
Comparte esta noticia

Biby Gaytán posa en entallado vestido y preocupa a sus seguidores por su delgadez

¡Se nota que ha perdido peso!

La conductora de Pequeños Gigantes causó revuelo al compartir una fotografía que evidenciaba su figura delgada e impresionó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Biby Gaytán es una de las mujeres más famosas del espectáculo, esto a pesar de las numerosas ocasiones que ha pausado su carrera para pasar tiempo con su familia, sus seguidores siempre están al pendiente de sus proyectos y la apoyan incondicionalmente ya que, en sus primeros años en la industria del entretenimiento, su carisma la convirtió en una de las favoritas de los televidentes. 

La actriz, además de ser innegablemente talentosa, también destacó en su juventud por su apariencia física, desde su debut tuvo una imagen sexy y la mantuvo hasta que contrajo matrimonio, su belleza la hacía resaltar entre las demás actrices y muchas veces incluso si no era la protagonista, se robaba la atención.

Recientemente la famosa regresó a los escenarios con el musical Chicago y a las pantallas como una de las presentadoras de Pequeños Gigantes, donde ha impresionado con su belleza usando elegantes vestidos de noche, ella misma compartió uno de sus looks en su cuenta de Instagram y las imágenes causaron revuelo entre sus fans. 

Se podía ver en ellas a Gaytán posando con un entallado vestido rosa de tirantes que marcaba su figura, si bien de frente lucia hermosa, en la imagen en la que posa de perfil sus seguidores notaron que lucía extremadamente delgada, por lo que muchas personas externaron su preocupación en la sección de comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...