• Regístrate
Estás leyendo: Belinda conquista con el escotado vestido dorado que lució en Año Nuevo
Comparte esta noticia

Belinda conquista con el escotado vestido dorado que lució en Año Nuevo

Belinda conquistó las redes con un bello vestido dorado y elegante escote que lució en Año Nuevo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien han pasado días tras haber recibido el 2021, un año que muchos esperaban, no fue sino hasta ahora que, Belinda presumió y conquistó las redes sociales luciendo un vestido dorado escota, el que eligió para despedir el 2020 junto a su actual pareja, Christian Nodal y sus seres queridos más cercanos en un evento sumamente elegante y en el cual se pudo evidenciar la buena relación que llevan ambos con sus familias.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial el 2020. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles. Gracias a mi familia y a mis amigos por estar conmigo. Los amo”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 97 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en elogiar su atractivo vestido dorado con escote.

Aquí lo bella que lució la cantante, actriz y empresaria con su vestido de fin de año:


“Una diosa. Te ves perfecta. Cada vez más guapa”, “Rodeada de amor, guapísima y brillando como siempre”, “Qué linda te ves con ese vestido y qué feliz te ves compartiendo con tus seres queridos”, “Espectacular este look. Te ves irreal y más guapa que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras evidenciar su look de Año Nuevo.

Cabe decir que, en su momento fue juzgada por haber celebrado el fin de año debido a la pandemia por la que pasa el mundo, sin embargo, aseguró que todo se había realizado con las medidas de seguridad y protocolo de salud correspondiente.

De lo que no cabe duda es que, una vez más Belinda acaparó las redes sociales con este impresionante vestido color dorado con escote que dejó ver su estilizada figura, la cual cuida llevando buenos hábitos, una dieta balanceada y especiales rutinas de ejercicio.

Actualmente, Belinda se encuentra disfrutando de su tiempo libre, pues no tiene ningún proyecto en puerta por parte del medio artístico, sin embargo continúa trabajando con ciertas marcas de moda y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució Belinda con su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...