• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Te superaste’: Belinda deja ver su estilizada figura en estilo dark y medias transparentes
Comparte esta noticia

‘Te superaste’: Belinda deja ver su estilizada figura en estilo dark y medias transparentes

Belinda enamoró a sus fans al lucir un estilo dark y atractivas medias transparentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Belinda provoque una ola de comentarios hacia su persona cada que comparte una fotografía en su cuenta de Instagram, pues su belleza es más que evidente y siempre enamora a sus millones de fans sea cual sea su look. Sin embargo, esta vez los mensajes se desbordaron gracias a que la famosa actriz, empresaria y cantante, publicó un video luciendo un estilo dark con medias transparentes que dejó ver lo estilizado de su figura.

En dicha publicación se puede ver a Belinda sentada frente a un sillón con sus medias transparentes y playera. Además, agregó un gorro negro que le dio un toque extra de estilo a su look. La imagen ya acumula más de 670 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce. Sus fans aseguran que es una de las mejores imágenes que ha publicado en sus redes sociales.

Aquí lo bella que lució Belinda al mostrar su estilizada figura:



“Toda una diosa. No puedes verte más espectacular. Qué belleza”, “Te superaste por mucho. Cuánta perfección en una imagen. Amo todo en esta foto”, “Súper dark y creativa. Qué manera de lucir este look”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda en su cuenta de Instagram tras sorprender a sus fans con una de sus fotos más espectaculares.

Esta imagen solo prueba que la belleza de Belinda no tiene límites, pues si bien es sumamente talentosa en el ámbito empresarial y del espectáculo, su atractivo físico la ha llevado a posicionarse como una de las figuras públicas más queridas por las marcas de moda y belleza, quienes frecuentemente la buscan como embajadora y lleve a cabo sesiones de fotos con sus productos más prestigiosos.

Sin duda, Belinda sigue y seguirá cosechando éxitos en su carrera, la cual ha sabido manejar de lo más profesional en todo momento, pues si bien son varias las ocasiones en las que se ha visto envuelta en la polémica, ha logrado sobrellevar cada situación con el apoyo de sus seres queridos y de sus belifans, quienes siempre están muy al pendiente de ella.

¿Qué tal lo guapa que luce Belinda en estilo dark? ¡Una belleza!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...