• Regístrate
Estás leyendo: Luis Hernández ‘El Matador’ cae ante el ‘efecto Belinda’ y se ‘tatúa’ la cara en TikTok
Comparte esta noticia

Luis Hernández ‘El Matador’ cae ante el ‘efecto Belinda’ y se ‘tatúa’ la cara en TikTok

El ex jugador de la Selección Nacional volvió a desatar la locura en TikTok con su nuevo video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Hernández, el ex jugador de la Selección Nacional, no sólo es una estrella del deporte, también es una de las personalidades más queridas de TikTok, pues en la red social ha mostrado su creatividad, como hace unas semanas cuando recibió un mensaje del director de Guardianes de la Galaxia por su video, pero esta ocasión causó la locura de sus seguidores con una grabación en la que hace referencia a los tatuajes que Christian Nodal presumió sobre su relación con Belinda.

En sus redes sociales, Luis Hernández compartió el video en donde aparece entrando a su casa con maletas como si estuviera regresando de un viaje, pero llama la atención que en el rostro tiene marcado el nombre de Belinda.

Amor, ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?”, dice el ex jugador mientras que la cámara se acerca a los supuestos tatuajes, pues en el rostro se le puede ver un corazón con la palabra “Beli”, otro cerca de la oreja, además de una “B” y la palabra “Sapito” en el rostro.


En el video de TikTok se escucha de fondo un fragmento de “Amor a primera vista”, la canción de Belinda y Los Ángeles Azules, pero cuando al entrar a la casa notan sus "nuevos tatuajes" comienza uno de los temas conocidos por aparecer en “La rosa de Guadalupe” y el ex jugador recibe algunos almohadazos.

No es la primera vez que Luis Hernández se inspira en otras celebridades para sus TikTok, pues uno de los más populares fue aquel en el que hizo un montaje para que pareciera que Jennifer Lopez le arrancó la peluca.

Nunca lo esperé de ti Jlo”, escribió El Matador.

El video causó sensación entre los seguidores del jugador, quienes no dudaron en destacar la creatividad de Hernández al hacer el montaje de TikTok. “Buenísimo”, “No puedo dejar de verlo”, “Matador eres un crack”, “Crack en la cancha y en TikTok” y “ Reírse de uno mismo es la máxima inteligencia de un ser humano realizado”, son algunos de los comentarios que recibió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...