• Regístrate
Estás leyendo: Belinda lanza nuevo sencillo e IMPACTA con video en diminuto bikini
Comparte esta noticia

Belinda lanza nuevo sencillo e IMPACTA con video en diminuto bikini

¡Presumió su escultural figura!

La famosa se dejó ver luciendo un diminuto bikini en el video musical de su nueva canción junto a Lérica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin duda una de las cantantes más hermosas de la industria del espectáculo, siempre impresiona con sus atrevidos looks, esto en gran medida gracias a su torneada figura, producto del ejercicio y una buena alimentación, suele presumir su cuerpo en redes sociales, per recientemente impresionó al dejarse ver como pocas veces luciendo un mini bikini que dejaba ver su envidiable cuerpo. 

La famosa se encuentra promocionando un nuevo sencillo que lanzó junto con otros artistas latinos en medio de la pandemia, fue justamente en el video musical de la producción que se le pudo ver luciendo el atrevido y revelador traje de baño que llampo la atención de muchos en redes sociales.

La canción titulada Flamenkito cuenta con la participación de muchos artistas, entre ellos Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, la famosa anunció el lanzamiento del videoclip en su cuenta de Twitter y de inmediato se llenó de comentarios positivos sobre su nuevo tema.

En el video se puede ver a la famosa en diferentes escenografías cerca del mar y luciendo conjuntos diferentes, pero sin duda los que más llamaron la atención fue el mini bikini Fenti que usó y un body transparente que resaltaba su curvilínea figura y torneado cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...