• Regístrate
Estás leyendo: 'Diosa': Belinda y su impresionante vestido transparente en 'La Voz México'
Comparte esta noticia

'Diosa': Belinda y su impresionante vestido transparente en 'La Voz México'

Belinda cautivó a sus fans luciendo un vestido transparente en “La Voz México”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las noches del reality show de “La Voz México” se han convertido en el escenario perfecto para que Belinda y María José evidencien su impactante belleza, la cual, una vez más cautivó en la pantalla chica, pues ambas posaron con impresionantes vestidos que las hicieron lucir de lo más guapas y recibir miles de elogios por parte de sus fans. No es la primera vez que “La Josa” impresiona con escotados atuendos, tal como lo hizo en el dueto con la intérprete de “Amor a primera vista", quien sorprendió aun más con su look, pues vistió un atuendo transparente y sumamente escotado.



Los belifans no se resistieron y llenaron de elogios a la princesa del pop, quien además de triunfar sobre el escenario junto a María José cantando “Prefiero ser tu amante”, evidenció su belleza con un outfit transparente que dejó ver su curvilínea figura.

“Me encantó cantar contigo. Te quiero. Girl power”, fue el caption de la imagen que compartió Belinda en su cuenta de Instagram donde se le puede ver posando con dicho look junto a María José. Dicha publicación ya cuenta con más de medio millón de likes y miles de comentarios elogiando lo guapas que lucen.




“Belinda, tu vestido es de una diosa”, “Qué impresionante te ves”, “Wow, siempre enamorándonos”, “Qué preciosa eres”, “Tu gusto por lo elegante es obvio”, “Lindísima”, “Qué bella”, “La más bonita”, “Ganando como siempre”, “Irreal”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Tan perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en dicha publicación.

Sin duda, Belinda no dejará de sorprender a sus fans con sus impresionantes outfits tanto dentro como fuera de “La Voz México”, y es que además de cautivar con su belleza, gracias a su buen gusto por la moda elige los mejores diseños para sus presentaciones y eventos.

¿Qué tal lo guapa que lució Belinda con su vestido transparente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...