• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mientras sea de verdad’: Mamá de Belinda opina sobre romance de su hija con Nodal
Comparte esta noticia

‘Mientras sea de verdad’: Mamá de Belinda opina sobre romance de su hija con Nodal

La madre de la cantante ofreció sus primeras declaraciones sobre la relación de su hija con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal han provocado todo tipo de comentarios, pues mientras algunos dudan de la veracidad de su romance, otros apoyan a los coaches de La Voz Azteca, quienes no han dudado en expresar su amor en público, pero poco se sabía de lo que opinaba la familia, hasta ahora que la mamá de la cantante llegó a la Ciudad de México, luego de pasar casi medio año en España, y ofreció sus primeras declaraciones sobre la relación de su hija.

Belinda Schüll, madre de la coach de La Voz Azteca, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde explicó que pasó cerca de seis meses en España debido a que estuvo cuidando a su madre, quien a sus 87 años sufrió una caída que le provocó problemas de salud.

Tras reencontrarse con su esposo Ignacio Peregrin, Belinda Schüll habló con medios de comunicación y además de expresar lo feliz que está por volver a ver a su familia, aseguró que no conoce los detalles de la relación entre Belinda y Christian Nodal, pero “cree en el amor”.

Apenas voy llegando, me voy enterando, no sé muy bien, pero contenta, estoy deseando abrazar a mis hijos, verlos, regresar a casa y creo en el amor mientras sea de verdad”, dijo ante las cámaras de Telemundo.

La mamá de Belinda no es la única que ha opinado sobre el romance de su hija, pues unos días después de que se especulara que Christian Nodal recibió un fuerte consejo de su madre, fue la propia Cristina quien en sus redes sociales dejó en claro lo que opina sobre la relación entre los coaches de La Voz Azteca.

De mi familia me encargo yo, mi hijo tiene 21 años, sus bases han sido 100 por ciento cimentadas y no ocupé de nadie para criarlo, mi hijo tiene su propio criterio y ni yo, ni nadie tenemos derecho a opinar, ni mi familia, ni la gente que entra y está en nuestras vidas”, escribió en un comentario de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...