• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Del amor al odio! Así fue el pleito en Twitter de Belinda y Giovani Dos Santos
Comparte esta noticia

¡Del amor al odio! Así fue el pleito en Twitter de Belinda y Giovani Dos Santos

La cantante y el futbolista protagonizaron un pleito en redes sociales, poco después de terminar su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda suele dejar en privado los detalles de su vida privada, por lo que pocas veces habla en público sobre sus romances y tiene toda la razón, pues cuando ha hecho públicas sus relaciones, todo ha terminado en escándalo, no solo ocurrió esto con Christian Nodal, también con Giovani Dos Santos, con quien incluso protagonizó una pelea en redes sociales.

La cantante y el futbolista se conocieron en el 2006 gracias a amigos en común, pero no fue hasta dos años después que se les empezó a ver juntos y posteriormente se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula y causaban sensación en todos lados, hasta que Belinda confirmó separación.

En ese entonces, Belinda declaró a la revista Caras que la separación se dio por “el trabajo y la distancia”, pues ella estaba en México, mientras que él se fue a Inglaterra a jugar a Inglaterra y todo parecía haber quedado en buenos términos hasta que protagonizaron una pelea en Twitter, debido a que la famosa compartió en sus redes sociales un video en el que se veía a su ex pareja durante sus vacaciones en Acapulco acompañado de una mujer y dijo que “se había equivocado”.

De inmediato el jugador le respondió por el mismo medio y acusó a la cantante de querer sacar provecho de una situación del pasado: “Belinda, es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB???”, escribió el el 21 de julio de 2014.

Belinda volvió a usar sus redes sociales para decirle a su ex pareja que no paraban de mandarle ese video y le recomendó que se cuidara: “No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate”, a lo que Giovani dijo: “Veo que todavía me extrañas".

Belinda respondió con una playera

El pleito no quedó aquí, pues después de la discusión en redes sociales, Belinda comenzó a vender playeras con la frase: “Veo que todavía me extrañas” y para promocionarlas apareció con una gran sonrisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...