• Regístrate
Estás leyendo: “Estoy flaquita”: Geraldine Bazán ignora críticas por su peso y luce su delgada figura
Comparte esta noticia

“Estoy flaquita”: Geraldine Bazán ignora críticas por su peso y luce su delgada figura

¡Se ve más segura que nunca!

La actriz respondió de esta creativa a forma a quienes han estado hablando sobre su peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán tiene una exitosa carrera en la actuación, por lo que no es raro ver su rostro en importantes producciones, pero desde hace unas semanas ha acaparado titulares por un tema completamente ajeno, pues en redes sociales compartió un mensaje en el que se defiende de críticas sobre su aspecto, además en tono sarcástico se describe como “fea” y ahora compartió un video en el que responde a las críticas sobre su figura y demuestra que ella se siente más segura que nunca.

En sus redes sociales ha recibido varios comentarios en los que aseguran que luce muy delgada y para responder a quienes hacen énfasis en su peso, la actriz publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece con un pantalón y top negro que deja a la vista su figura, además se le puede ver modelando su look con mucho orgullo y agregó la frase: “Sí, estoy flaquita y me encanta”.

En otro video, Geraldine Bazán aparece sonriendo a la cámara y agregó las palabras: “Me gusta todo de ti” y aunque las historias de la famosa no permiten ver las respuestas de sus seguidores, los videos fueron retomados por varios medios de comunicación y se pueden leer varios comentarios en los que destacan su silueta.

Delgada o no, se ve hermosa”, “Lo importante es que ella se sienta bien”, “Siento que estpa en los huesos, me preocupa”, “Se ve muy delgada, pero bonita y radiante”, “Te ves hermosa, Geraldine, no hagas caso a los comentarios”, “Está esplendida y si así se siente bien hay que aplaudirlo”, “Yo pienso que se ve muy delgada, pero natural y espectacular”, “Se ve muy bonita” y “No hay que darle gusto a nadie, si así se siente bien, está perfecto”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí el video:

¿Está siendo atacada virtualmente?

Geraldine Bazán es una de las famosas que ha sabido perfectamente como disfrutar de su vida familiar y de su carrera, pero desde hace días se ha convertido en blanco de comentarios y críticas por su físico, en su mayoría destacan su delgada figura, pero ella ha sabido perfectamente cómo lidiar con esto e incluso ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, como cuando se declaró “fea” en Instagram, en un mensaje con el que parecía estar respondiendo a los ataques.

Yo soy fea y muy afortunada. Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de bonita pff la suerte de la ‘fea’… jajaja”, escribió en una publicación de Instagram. En ese momento sus seguidores mostraron su respaldo: “¿Quién te dijo eso? Eres hermosa y tienes mucha personalidad, tienes estilo y eso no cualquiera”, “Mentira, eres hermosa, toda una reina”, “¿Quién fue la insensible que te mintió? Eres guapísima” y “Tú no eres fea para nada, eres una diva”, escribieron algunos seguidores de la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...