• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fundador de Los Ángeles Azules responde a Noelia: “No es problema mío”
Comparte esta noticia

Fundador de Los Ángeles Azules responde a Noelia: “No es problema mío”

Negó las acusaciones

El doc rompió el silencio sobre lo ocurrido en el concierto en el que Noelia tuvo fallas técnicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noelia se presentó el pasado sábado 2 de abril en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California, pero en sus redes sociales, lejos de celebrar su encuentro con los fans, lanzó un comunicado en el que acusó a Los Ángeles Azules de sabotear su show, incluso ofreció algunas entrevistas en las que aseguró que pudo haber muerto por las fallas técnicas que supuestamente provocaron, pero ahora el líder de la agrupación de Iztapalapa rompió el silencio para responder a sus acusaciones.

La cantante sufrió muchas fallas técnicas durante su show en Tijuana y aseguró que el equipo de trabajo de Los Ángeles Azules recibió la instrucción de sabotear su espectáculo para que no opacara a la banda principal. Noelia insistió en que el staff de la agrupación de Iztapalapa se encargó de hacer que todo fallara cuando ella estuviera sobre el escenario para no restarle presencia ni a la banda, ni a Elidián, que también formó parte del cartel.

Tras las declaraciones de Noelia, se dijo que El doc, el fundador de Los Ángeles Azules y padre de los integrantes de Elidián planeó todo para perjudicar a la cantante de pop latino, pero él negó todo durante una reunión con medios de comunicación.

El doc se detuvo unos instantes para responder preguntas de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y dijo que el staff de Los Ángeles Azules no tuvo ninguna injerencia en el montaje del show de Noelia.

Pues cada quien anda con su música, con su gente que traemos, y no tenemos nada más que comentar. Cada grupo lleva su equipo, nosotros, Ángeles azules, llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo y Elidián lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros y técnicos y todo”, dijo el músico.

El fundador de Los Ángeles Azules indicó que Noelia tiene que cuestionar a su propio staff, pues de acuerdo con El doc, cada equipo de trabajo se encarga del montaje del artista con el que trabaja, por lo que insistió en que no tuvo nada qué ver con las fallas técnicas.

No sé (si ella no haya llevado nada de equipo). Nosotros...yo llego y toco, ya no sé lo demás, ya no es problema mío. El empresario pone el equipo y, vuelvo a lo mismo, cada uno pone su gente. Yo no sé por qué lo dijo, yo mis respetos para ella y pues es buena artista, pero lo demás no sé, la verdad no sé”, añadió.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...