• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Son novios? Belinda rompe el silencio sobre lo que pasó con Gonzalo Bailleres
Comparte esta noticia

¿Son novios? Belinda rompe el silencio sobre lo que pasó con Gonzalo Bailleres

VIDEO | Finalmente dijo la verdad

Belinda reveló la verdad sobre lo que ha ocurrido con Gonzalo Bailleres y ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha enfrentado los rumores de un supuesto noviazgo con Gonzalo Bailleres, el famoso heredero de Palacio de Hierro, durante varias semanas, por lo que finalmente ha reaccionado a lo que se dice de él.

La cantante de 33 años ha confesado la realidad sobre lo que existe entre ella y el guapo y adinerado empresario que aparentemente le había robado el corazón, de acuerdo a lo que se le pudo ver.

Y es que la pasada relación en la que se involucró, tuvo un desenlace muy triste, por lo que desde ese momento se le ha visto alejada de cualquier situación sentimental, o al menos en su vida pública.

Fue en el programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, que se le cuestionó sobre lo que aparentemente ocurría con el empresario y ella, en donde negó que algo entre ellos realmente pasara.

“Tengo muchos amigos”, expresó, agregando que no solo con él la han relacionado de esta manera, sino también a su estilista, por algunas fotografías en las que se les ve juntos.
“Siempre con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, así es”; agregó sobre los rumores que acostumbran a inventar cada que se le ve saliendo con una nueva persona, a pesar de no ser sentimentalmente.

Sin embargo, hizo un comentario que podría dar señales de que en realidad podría estar en una relación y no tener el deseo de compartirlo con el público, debido al oscuro pasado que ha tenido.

“Pero bueno, yo, en este momento, mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerlo así, creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental, emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”, agregó.

La famosa confesó que a diferencia de ella, su hermano Nacho Peregrín, está un poco alejado de su familia, por lo que le ha enviado un mensaje a su novia, con el propósito de que ‘se los preste’ para pasar un poco de tiempo con ellos.

“Que se tome unos días para estar todos en familia ¿no?. Al final del día somos… pues estamos solamente los cuatro aquí en México. Toda mi familia está en otros países y pues estar juntos los cuatro es una bendición”, expresó sobre su hermano.

Y es que la familia para ella, es elemental en su vida, y siempre se le ve bastante cercana a ella, ya sea en momentos malos, así como en los buenos, debido a que se muestran mucho apoyo la mayoría de las veces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...