• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil sufre aparatoso accidente durante transmisión en vivo
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil sufre aparatoso accidente durante transmisión en vivo

La actriz detuvo su clase en línea debido a la fuerte caída que sufrió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por sus papeles en la televisión como el de Rosario Tijeras, pero también por su pasión por el ejercicio y la vida fitness, por lo que no fue raro cuando anunció que por la cuarentena ofrecería clases de cardio gratuitas a través de Instagram.El entusiasmo que muestra durante las rutinas ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pero en esta ocasión, la actriz impactó a sus seguidores al sufrir una fuerte caída durante la transmisión en vivo.

Todo ocurrió durante la clase matutina en la que Bárbara de Regil enseña a sus seguidores la forma correcta de ejercitarse sin necesidad de salir a un gimnasio y con objetos que se pueden conseguir fácilmente en casa.

La actriz estaba a punto de hacer ejercicios con unas bolsas de frijoles en lugar de pesas, por lo que para despejar el área retiró la silla que se encontraba en el sitio y la colocó en el descanso de unas escaleras. En ese instante tomó su tapete, pero al bajar los escalones dio un paso en falso y cayó hasta el suelo.

El momento pudo ser apreciado por sus seguidores, ya que en ningún momento se detuvo la transmisión en vivo, pero la actriz dejó de prestarle atención y dio un grito para que acudieran en su auxilio.

Hasta el momento se desconoce si sufrió alguna lesión grave, pues lo último que se vio fue a la actriz en el suelo mientras dos mujeres intentaban ayudarla.

En su última publicación de Instagram, la actriz anuncia el estreno de la tercera temporada de Rosario Tijeras, la cual ya está disponible en Netflix y para celebrarlo se vistió como su personaje en la serie.

View this post on Instagram

YA ESTA LA TERCERA TEMPORADA DE ROSARIO TIJERAS ✂️ en NETFLIX ???? y para festejar me vestí de mi Chayo en Cuarentena ( día 60 en casa ) les hice unos videos en mi aburrimiento ????Pero con estos videos recordé el toque sexy que le di a ROSARIO ????✂️???????? Disfruten la serie y recuerden que ese personaje esta HECHO CON TODO MI CORAZÓN Y AMOR ???? Cada escena filmada durante 6 meses . De lunes a sábado de 5 am ( ejercicio ????????‍♂️) a 8 pm filmando ???? FUE PARA ESTE MOMENTO .... para que sientan cada escena y la vibren conmigo ✨ Cada esfuerzo físico , peleas , llantos , gritos , saltos TODO es por y para ustedes ♥️???? LAS 3 temporadas ya están disponibles en NETFLIX MEXICO ???????? Y ESTADOS UNIDOS ???????? #rosariotijeras #netflix

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...