• Regístrate
Estás leyendo: “La admiro y la respeto”: Danna Paola llena de halagos a Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

“La admiro y la respeto”: Danna Paola llena de halagos a Bárbara de Regil

¡Tienen una bonita amistad!

La cantante expresó su admiración hacia la actriz por ser tan positiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha pasado la cuarentena muy activa en redes sociales, la famosa ha tratado de mantener a sus fans al tanto de sus actividades diarias, pero ha evitado hablar más a fondo del tema para no meterse en controversias, es por ello que, en sus más recientes historias de Instagram,sorprendió al mencionar el tema de forma directa

Llamo a sus seguidores a mantener una buena actitud ante la situación por las personas que no la estaban pasando bien o que no podían quedarse en casa y aprovecho para contar a sus seguidores que había recibido un paquete de parte de una famosa a quien admira y respeta.

Danna se refería a Bárbara de Regil quien ha estado haciendo transmisiones en vivo en las que da entrenamientos de manera gratuita a sus seguidores para que se mantengan activos durante el periodo de aislamiento, comentó que admira su positividad y ánimo a sus fans a imitarla. 

View this post on Instagram

Después de 1 Año 6 meses ... y 8 meses probándola ???? Aquí MI OTRA HIJA ???????????????? Para ti Hermana con todo MI CORAZÓN ????♥️ Proteína vegetal ???? con ingredientes 100% naturales orgánicos certificados ✔️ Sus ingredientes aportan omega 3 , 6, 9, vitaminas ( A, K, E entre otras ) y minerales (zinc, fósforo, manganeso entre otros ) Tiene AMINOÁCIDOS ✔️BCAAS y también ✔️ADAPTOGENOS ???????????? Es una proteína limpia???? de fácil digestión ✔️Sin ningún aditivo sintético ✔️Sin gomas espesantes ✔️Sin conservadores ✔️Sin colorantes ✔️Sin azucares añadidas ✔️Sin OGM ✔️Sin gluten ✔️Sin saborizantes artificiales ✔️Ni edulcorante artificial ???????????????????????? PRÓXIMAMENTE ➡️ Toda la info aquí @lovingit_healthy Dato: ???? Los adaptogenos son plantas y hongos que una vez que ingresan al organismo SE ADAPTAN según la necesidad física biológica o química para proveer relajación o estimulación

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

La actriz envió a Danna su nueva proteína en polvo y ella se mostró feliz de recibirla y dedicó palabras de admiración hacia ella ya que a pesar de las adversidades logro tener una de las carreras más exitosas y es ahora una empresaria además de una actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...