• Regístrate
Estás leyendo: ¿Te acuerdas de ellos? Así lucen en la actualidad los personajes de Mirada de mujer
Comparte esta noticia

¿Te acuerdas de ellos? Así lucen en la actualidad los personajes de Mirada de mujer

¿Te acuerdas de ellos?

Han pasado más de 24 años desde que se estrenó Mirada de Mujer y así es como han cambiado sus protagonistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

México es un país donde las telenovelas tienen un gran éxito en la audiencia, pues a lo largo de los años las televisoras han producido grandes proyectos como Rubí,Amor en custodia, Marimar, y Mirada de mujer, una de las telenovelas que más gustó a finales de la década de los noventa.


Mirada de Mujer es una adaptación a la serie colombiana Señora Isabel, la cual contó con la participación de Angélica Aragón y Ari Telch quienes junto a Fernando Luján y Martha Mariana Castro protagonizaron la novela que hasta el día de hoy sigue siendo una de las favoritas por todos los televidentes.


¿De qué trato la telenovela Mirada de mujer?

La telenovela narra la historia de María Inés Domínguez, personaje que interpretó Angélica Aragón, una mujer que se dedica principalmente a las labores domésticas y de sus tres hijos: Adriana, interpretada por María Renee Prudencio; Andrés, a quién dio vida Plutarco Hazza y finalmente Mónica; quien fue caracterizada por Bárbara Mori.

María Inés no es feliz con el tipo de vida que lleva, pues quiere cumplir sus sueños y trabajar en lo que más le gusta y que por un tiempo dejó en el abandonó debido a su familia. A la par llega Daniela López, el personaje interpretado por Martha Mariana Castro, de quien terminará enamorado Ignacio San Millán y con quien tendrá un romance.


Tras darse cuenta de la infelicidad que vive en su matrimonio y en otros aspectos de su vida, Inés buscará perseguir sus sueños, sin embargo, diversos factores se interpondrán en su camino, pero Alejandro Salas, quien es interpretado por Ari Telch, será una luz en su camino y culminará en una cosas positivas para ella.

¿Cómo lucen en la actualidad los personajes de Mirada de mujer?

Tras poco más de 24 años de que se estrenó la telenovela los conductores han cambiado drásticamente físicamente, por ejemplo en aquel entonces Angélica Aragón tenía 44 años y en la actualidad tiene 68, por lo cual el paso de los años es evidente en su aspecto físico, eso sí, sigue manteniéndose como una de las actrices mexicanas más queridas por los televidentes.


Ari Telch también tuvo un cambio drástico con el pasar de los años, pues en la actualidad tiene casi sesenta años y sigue vigente en el mundo del espectáculo con diferentes proyectos como Prohibido amar, bajo el alma, Pasión Morena, La candidata entre muchos otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...