Estás leyendo: A sus dos años, la nieta de Bárbara Mori ya trabaja como modelo
Comparte esta noticia

A sus dos años, la nieta de Bárbara Mori ya trabaja como modelo

¡Súper tierna!

Mila está siguiendo los pasos de su famosa mamá, Natália Subtil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De tal palo, tal astilla, y prueba de ello, la reciente participación de Mila, hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, en una prestigiosa pasarela.


Fue la misma Natália quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece Mila preparándose para su desfile.


Aquí el tierno momento:




Aquí podemos verla ya en acción, posando para las cámaras:




“Es la primera vez de Mila en una pasarela. Ya hicimos la prueba de vestuario y estuvo ensayando para que todo salga bien”, dijo la orgullosa mamá ante los medios de comunicación.


Además, se le cuestionó si tuvo que pedirle “permiso” a Segio Mayer, papá de la niña, sobre su participación en la pasarela, la modelo respondió tajantemente que no era necesario.


“¿Autorización? No, ella trabaja. Ella va a hacer su propio dinero y comprar sus cosas. Cuando quiere algo, sale de su dinerito”, dijo Natália.


Tal parece que a la pequeña Mila le encantó su experiencia sobre el escenario, y no dudamos que la veamos nuevamente en un evento de este tipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...