• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer son idénticos, esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer son idénticos, esta foto lo prueba

El parecido entre la protagonista de "Rubí" y su hijo es impresionante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori se convirtió en madre de su hijo Sergio Mayer a los 20 años de edad. Al ser tan joven, ella y su primogénito se han sabido entender y llevan una excelente relación. Recientemente, la protagonista de la telenovela “Rubí” compartió una fotografía en la que el parecido es impresionante.

“Te amo demasiado”, escribió la actriz.

View this post on Instagram

I fucking love u so much!

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on


“Iguales”, “Dos gotas de agua”, “Son idénticos”, “Parecen hermanos”, “Siempre una inspiración de fuerza para mí, desde muy joven tengo mucha admiración por ti”, “Son igualitos”, “Gemelos”, “Par de guapos”, “Volviste a nacer en él”, “Tan bellos”, “Qué bueno que se parece a ti” y “Solo le faltaron tus ojos” son algunos de los comentarios que recibió Bárbara por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

I miss u moms ❤️

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on


La actriz de origen uruguayo ha demostrado ser una madre comprensiva y cercana a su hijo Sergio Mayer. Asimismo, es una abuela cariñosa, prueba de ello son las palabras de amor que le ha dedicado a Mila Subtil a través de sus redes sociales. Incluso, se ha hecho cargo de ella pagándole la escuela.

View this post on Instagram

Yo te amo pedacito lindo. ❤️ Mila.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on


“Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y me embaracé porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20, eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y sacar adelante a mi hijo”, dijo Bárbara Mori en una entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...