• Regístrate
Estás leyendo: “Aprendí que el amor es golpe”: Bárbara Mori habla sobre su difícil y violenta infancia
Comparte esta noticia

“Aprendí que el amor es golpe”: Bárbara Mori habla sobre su difícil y violenta infancia

¡Sentía que no merecía ser amada!

La famosa habló de cómo sus problemas de la niñez le afectaron en su vida adulta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori tuvo una vida complicada, sus padres se separaron cuando ella tenía tan solo 3 años de edad, sus hermanos y ella quedaron a cargo de su padre quien viajaba desde Uruguay a México con mucha frecuencia, hasta que se mudaron definitivamente a la Ciudad de México. 


Mori trabajó desde muy joven en la pizzería de su padre y en otros restaurantes como mesera antes de interesarse en la actuación, fue aceptada en el Centro de Educación Artística de Televisa, pero no concluyó sus estudios y fue con la televisora TV Azteca que finalmente debutó.

Recientemente la actriz compartió más detalles sobre su infancia en el podcast de su amiga Fabiola Campomanes, esto para ayudar a mujeres que han sufrido de violencia como es su caso, ya que su padre era un hombre muy violento y creció lejos de su madre

View this post on Instagram

You are LOVE, can you see that? 2020

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

“Tuve una infancia súper súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres”.

Contó que esto le afectó aun en su adultez ya que no conocía lo que el amor real significaba. “En la infancia que yo tuve aprendí que el amor es golpe, abuso, maltrato y cuando aprendes eso del amor es difícilrealmente amarte y cuidarte y no pasar por encima de ti”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...