• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara Mori publicó una foto sin maquillaje e impresionó a todos
Comparte esta noticia

Bárbara Mori publicó una foto sin maquillaje e impresionó a todos

¿Belleza natural?

La famosa se mostró al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori siempre se ha destacado por su belleza física, la famosa recibe en su cuenta de Instagram comentarios halagadores con mucha frecuencia, a pesar de no ser muy activa en redes sociales tiene ya 2 millones de seguidores que le muestran su apoyo todo el tiempo.

View this post on Instagram

Hey @henryjimenz Que te pasa?

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

La famosa a pesar de recibir halagos constantemente, no suele publicar fotografías de sí misma en su cuenta de Instagram, prefiere compartir las cosas que ama con sus seguidores, como son sus amigos y familia.

Recientemente la famosa sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la cual agradecía por un día más de vida y posaba lanzando un beso a la cámara, lo que más llamó la atención es que a pesar de no llevar ni una gota de maquillaje, la famosa lucía radiante y hermosa. 

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de amor, sus seguidores le agradecieron por mostrarse al natural y recalcaron que, a pesar de tener ya más de 40 años, seguía luciendo joven, así mismo muchos le pidieron compartir su rutina de cuidado facial ya que no se le notaba ninguna arruga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...