• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adal Ramones y Lupita D’Alessio se dan inesperado beso en plena entrevista
Comparte esta noticia

Adal Ramones y Lupita D’Alessio se dan inesperado beso en plena entrevista

¡Nadie lo esperaba!

La cantante estaba muy conmovida por las palabras del conductor y lo besó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adal Ramones se ha caracterizado por ser uno de los conductores que siempre termina haciendo cosas fuera del guion, pues cuando cree que se necesitan ajustes no duda en cambiar las dinámicas de los programas, pero ahora sorprendió a todos debido a que él y Lupita D’Alessio se dieron un beso en los labios en medio de una emotiva charla.

El famoso conductor estuvo a cargo del especial de TV Azteca llamado Aquí estoy yo, Lupita D’Alessio y como era de esperarse,cuestionó a la cantante sobre su vida sentimental, familiar y algunos aspectos de su trayectoria artística.

En la plática, Adal Ramones y Lupita D’Alessio hablaron también sobre las relaciones sentimentales que la intérprete de “Mudanzas” ha tenido a lo largo de su vida y ella confesó que lleva mucho tiempo soltera, pero que no está cerrada a la posibilidad de iniciar un romance.

No estoy cerrada al amor, el amor no se busca, llega a mi vida y ya está en mi corazón. No ha llegado nadie más, no lo necesito... he pensado en la vejez, si se tiene un compañero se podría valorar, se podría pensar”, dijo la famosa.

La conversación continuó de una forma muy amena, pero la cantante se conmovió a recordar varios aspectos de su vida, así que Adal Ramones quiso reconocer su labor como madre y artista con unas tiernas palabras.

"La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse (...), ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos, ahí estaban tus hijos aplaudiéndote", dijo el conductor.

La cantante se sintió halagada y con lágrimas en los ojos agradeció a Adal Ramones, quien la abrazó, le dio unos besos en las manos, pero de un momento a otros terminaron dándose un beso en la boca.

"Dios te bendiga, a ti y a tu familia", le dijo D'Alessio a Ramones, posteriormente confesó que tocó fibras muy sensibles: "Me hiciste añicos", agregó la cantante.

El momento no pasó desapercibido, incluso en las redes sociales del programa Venga la Alegría compartieron algunas fotografías de lo ocurrido durante la entrevista en la que se puede apreciar el beso que se dieron: “¡Qué gran momento acabamos de vivir con nuestra querida Lupita D’Alessio cuando recordó a sus hijos”, escribieron.​

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...