• Regístrate
Estás leyendo: Bad Bunny se une a Marvel como "El-Muerto" y será el primer latino en tener su propia película
Comparte esta noticia

Bad Bunny se une a Marvel como "El-Muerto" y será el primer latino en tener su propia película

¡El primer latino en protagonizar una película de Marvel!

Bad Bunny se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel; protagonizara película "El Muerto" la cual se estrena en el 2024

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bad Bunny se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues no solo es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en las plataformas de streaming; sino que también se encuentra desarrollando una etapa de actor, por lo cual ha participado en diferentes proyectos: Narcos 3 y Bullet Train, son algunos de las series y películas en las que ha salido Bad Bunny.


Tal parece que ahora el cantante de música urbana se convertirá en superhéroe y no de cualquier serie o proyecto, sino que integrará al Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el primer latino, en tener una película dedicada a su personaje. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.


Bad Bunny se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Fue a través de la cuenta de Twitter de Sony Pictures donde se hizo el anuncio a nivel mundial; pues el cantante tomó por sorpresa a los asistentes al CinemaCon con su aparición y así anunciar será él quien dé vida a uno de los nuevos superhéroes de Marvel: “Bad Bunny toma el escenario de Cinema Con para anunciar su rol protagónico como EL Muerto durante la presentación de Sony Pictures. La película de El muerto será estrenada exclusivamente en cines el 12 de enero del 2024". 


¿Quién es ‘El Muerto’, el superhéroe de Marvel que interpretará Bad Bunny?

El Muerto, es el alter ego de Juan Carlos Estrada, quien está inspirado en los luchadores mexicanos, y que tras la máscara esconde los poderes que lo acompañan; una gran tradición familiar lo antecede.

Tras la muerte de su padre, Marcus Estrada, “El Muerto” tiene 10 años para entrenar y encontrar su valor al enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero. Tras una década en la cual logra prepararse, la vida lo lleva a enfrentarse a Spider-Man, el ya conocido héroe de Marvel con quien lucha en un evento de caridad en Nueva York.

Spider-man, quien en un principio subestima los poderes de “El Muerto” y que termina por derrotarlo, como acto de venganza decide atacar al luchador y envenenarlo, lo cual lo pondrá en las manos de “El Dorado”, un luchador a quien años antes no pudo derrotar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...