• Regístrate
Estás leyendo: Películas de Will Smith en Netflix que tienes que ver
Comparte esta noticia

Películas de Will Smith en Netflix que tienes que ver

¿Ya las viste?

El actor es uno de los más importantes de la industria del cine y hay algunas películas que protagoniza que todos deberían ver

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith es uno de los actores de cine más importantes y reconocidos a nivel mundial, para muchos fue la persona que rompió muchos de los estándares en Hollywood y demostró que podía tomar cualquier rol protagónico y convertir las películas en las que participaba en rotundos éxitos, llegando a ser uno de los mejores pagados de la industria, sorprendiendo a muchos por su éxito ya que al principio de su carrera muchos lo desestimaron diciendo que solo podía actuar en comedias y él se encargó de desmentir tomando roles en dramas que conmovieron a muchas personas. 

Es uno de los rostros más conocidos y muchas de las películas en las que aparece se han convertido en clásico que todos deberíamos ver por lo menos una vez en la vida, muchas de ellas están disponibles en plataformas de streaming como lo es Netflix donde se puede ver al actor en algunos de sus papeles más importantes.

Focus

La historia de un par de estafadores uno experimentado, Nicky (Will Smith) y una novata, Jess (Margot Robbie) que busca aprender de él, pronto se ven envueltos en una serie de situaciones estresantes pero que los unen y hace que su vínculo se convierta en romance, lo cual solo complica aún más todo para esta pareja. 

En busca de la felicidad

Una película conmovedora basada en una historia real, el actor y su hijo en la vida real, Jaden Smith protagonizaron juntos la cinta, ambos sorprendieron al público dando interpretaciones llenas de emoción, sus personajes pasan por momentos de mucha tristeza a causa de la falta de dinero, pero a pesar de ello logran salir adelante. 

Siete almas

Una de sus películas más fuertes, aborda el tema de la donación de órganos, un hombre con un cargo de conciencia muy grande decide ayudar a siete personas sacrificándose para lograr que ellos recuperen su salud y su estabilidad emocional, es una de las cintas por las que mejore críticas ha recibido ya que sale por completo de las películas en las que había participado con anterioridad.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...