• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Azalia de ‘Big Brother’ y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Azalia de ‘Big Brother’ y cómo luce ahora?

¡Se alejó de las pantallas!

La ex concursante del reallity es una de las más recordadas a pesar de haber sido una de las primeras expulsadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como ‘La Negra’ fue una de las integrantes que se unieron a Big Brother en su primera edición, esto en el año 2001 y aunque no fue la ganadora del programa, muchos la recuerdan por ser una de las concursantes más temperamentales, era poco amable con el resto de los miembros y muchos la consideraban un tanto grosera, pero es gracias a su personalidad que ganó popularidad sin importar haber sido la tercera expulsada.


Tras su salida de la casa, pocas veces volvió a aparecer en pantalla, esto a pesar de su popularidad y tras algunos años sin conseguir alguna buena oportunidad en pantalla, simplemente comenzó a alejarse del mundo del espectáculo, fue hasta 2011 que se volvió a saber de ella. 

La famosa fue captada en estado de ebriedad agrediendo verbalmente a un policía en la vía pública, su rostro llenó cada noticiero y usuarios de redes sociales le dieron el apodo de Lady Polanco y en 2012 regresó a las pantallas para el especial de 10 años de Big Brother.


Su última aparición pública fue en el programa La Saga con Adela Micha en donde participó en el juego Basta respondiendo una serie de preguntas subidas de tono, la famosa contestó correctamente a todo y sorprendió a la audiencia, pero tras esta participación no se ha sabido más de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...