• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Rocío, la ganadora de "Big Brother"
Comparte esta noticia

Así luce ahora Rocío, la ganadora de "Big Brother"

¿Recuerdas este reality?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roció Cárdenas, mejor conocida como “Chío”, y ganadora del programa “Big Brother” en su primera edición en México, desapareció de los reflectores tras su triunfo en el reality.


Si bien intentó mantenerse en el mundo del espectáculo con participaciones en algunas telenovelas y programas de revista como “La Madrastra” o “Vida TV”, junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti, no logró posicionarse en el agrado del público.


Sin embargo, eso no impidió que Rocío se alejara de sus fans, pues actualmente tiene más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus tips de belleza y estilo de vida.


Aquí lo guapa que luce actualmente “Chío”, la ganadora del primer “Big Brother” en México.







“Hermosa”, “Fabulosa, Chio”, “Te ves muy bella”, “Cada vez más guapa”, “Esplendorosa”, “Te ves espectacular”, “Eres una top”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la cuenta de Instagram de Rocío.

¿Recuerdas su participación en aquél reality show?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...