• Regístrate
Estás leyendo: “Entré a Big Brother por lana”: Tras su detención, reviven declaraciones de Azalia Ojeda
Comparte esta noticia

“Entré a Big Brother por lana”: Tras su detención, reviven declaraciones de Azalia Ojeda

¡Fue detenida!

Azalia de Big Brother realizó una fuerte confesión hace apenas unos meses, en la que revela sus motivos para entrar al reality

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Azalia Ojeda, mejor conocida como ‘La Negra’ fue una de las figuras más importantes del reality show Big Brother, pero actualmente es más conocida por sus escándalos, la famosa fue llamada ‘Lady Polanco’ por su comportamiento agresivo tras un accidente automovilístico y ahora ha sido detenida por intentar cobrar un cheque robado, la personalidad fue detenida en el Estado de México y se descubrió que en su zapato había más cheques, también robados, que pretendía cobrar. 

Este es un delito bastante grave y la famosa quizá no salga bien librada de la situación, pues la abogada de la persona afectada, ha revelado que su cliente tiene un sistema de seguridad en su residencia el que captó un video en el que se ve a la famosa manejando el vehículo en el que los asaltantes se transportaban, por lo que muchos creen es cómplice, pero aún no se verifica esta información.

Muchas personas que conocen a la famosa de su paso por la casa de Big Brother, se han quedado sorprendidas ante la detención de Azalia, principalmente debido a que hace tan solo 4 meses reapareció dando una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en el que revelaba algunos secretos de su breve estadía en el reality.

Justamente esta entrevista ha resurgido pues en ella, la famosa hace una revelación que para muchos delata que su interés principal siempre fue el dinero y que haría cualquier cosa para obtenerlo, pues justamente asegura que la razón por la que hizo el casting para Big Brother, fue por lo bien que pagaban.

“Yo entre a Big Brother por la lana”, fue lo que dijo la famosa a Pati Chapoy, ella misma aseguró que a diferencia de muchos de los otros participantes que llegaron por palancas ella había realizado su casting de forma normal, justamente porque necesitaba dinero en ese momento. 

Su padre falleció tan solo un mes antes de que ella comenzó a aparecer en televisión, algo que, sin duda, le afectó mucho, reveló que antes de entrar al programa les realizaron estudios psicológicos y que en ellos quedó evidenciado su fuerte temperamento, la producción le pidió que actuara conforme a su personalidad y que no intentara ocultar su carácter.

¿A qué se dedicaba Azalia de Big Brother antes de ser detenida?

En redes sociales muchas personas han comentado estas palabras de la famosa pues parece ser que nuevamente necesitaba dinero, tras su salida del programa tuvo problemas para encontrar su lugar en la industria, probando suerte como cantante y actriz, sin mucho éxito y finalmente optó por realizar proyectos individuales que, desafortunadamente, no tuvieron mucho éxito. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...