• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Nunca fui detenida’: Azalia de ‘Big Brother’ rompe el silencio tras polémica por cheque robado
Comparte esta noticia

‘Nunca fui detenida’: Azalia de ‘Big Brother’ rompe el silencio tras polémica por cheque robado

¡Habló por primera vez de las acusaciones en su contra!

La ex participante de 'Big Brother' negó que estuviera involucrada en el delito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días trascendió la noticia de queAzalia Ojeda, ex participante de Big Brother México, había sido detenida por intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos en la sucursal bancaria en Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. De acuerdo con testigos, la famosa conocida también como La Negra intentó sobornar a elementos de seguridad que la detuvieron, pues el cheque que portaba tenía un reporte de robo y ahora dio su versión de los hechos.

La semana pasada, Azalia Ojeda se convirtió en tendencia, pues además de intentar cobrar el cheque reportado como robado, la ex participante de Big Brother fue señalada por la defensa de las personas dueñas del cheque de haber conducido el vehículo en el que escaparon los ladrones tras perpetrar el robo en un domicilio ubicado en Ciudad Satélite e incluso se dijo que la famosa aparecía en las cámaras de seguridad.

Ahora Azalia Ojeda rompió el silencio sobre el tema y aseguró que no fue detenida, sino que acudió ante las autoridades para aclarar el tema, incluso dijo que está pensando en entablar un proceso legal por los comentarios que ha recibido.

Según la famosa, la fotografía que está circulando en internet fue tomada a su llegada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero insiste en que no fue detenida ni se encuentra fichada por las autoridades.

Nunca fui detenida. Me invitaron a presentarme a la Fiscalía para demostrar por qué tenía ese cheque, pero nunca fui detenida”, dijo en entrevista con Chisme No Like!

Sobre el caso, el abogado de Azalia Ojeda comenzó que la ex Big Brother acudió ante las autoridades por su propia voluntad y también dijo que la famosa quiere comenzar un proceso legal por las diferentes versiones que surgieron sobre su supuesta culpabilidad.

En este momento no tenemos conocimiento de que exista una carpeta de investigación para que Azalia vaya a presentar una declaración. No está fichada, y es una situación que sí queremos hacer mención porque en el momento en el que ella llega a la Fiscalía, ésta tiene que certificar las condiciones en las que ella llega”, añadió el representante legal de la también actriz.

El abogado reiteró la inocencia de la ex participante de Big Brother y calificó la información que se divulgó hace unos días como mentiras para ensuciar su imagen ante los medios de comunicación mexicanos: “Quien salga culpable de todo esto, por supuesto voy a proceder contra quien salga responsable”, dijo.

Fue el pasado viernes cuando se dio a conocer que Azalia Ojeda acudió a una sucursal bancaria en Atizapán de Zaragoza para cobrar el cheque que hace poco fue reportado como robado. De inmediato se divulgaron diferentes versiones de los hechos y en ese momento, la también modelo emitió un mensaje en el que se declara inocente del delito del que se le acusó.

“Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad. Ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión”, escribió en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...