• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya no ocultan su amor! Augusto Bravo comparte foto junto a Adianez Hernández, tras escándalo de infidelidad
Comparte esta noticia

¡Ya no ocultan su amor! Augusto Bravo comparte foto junto a Adianez Hernández, tras escándalo de infidelidad

Augusto Bravo y Adianez Hernández ya no ocultan su amor, a través de redes sociales comparten fotografías de su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de especulaciones y críticas, parece que Augusto Bravo y Adianez Hernández han decidido dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas juntos. La pareja, envuelta en un escándalo amoroso que involucró a sus anteriores parejas, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal, ha optado por mostrar su amor frente a las cámaras y en las redes sociales.

Augusto Bravo, quien anteriormente mantuvo su perfil de Instagram en privado, ha dado un paso al frente al compartir la primera foto junto a Adianez en su cuenta, marcando así un nuevo logro en su relación con la actriz. En la imagen, la pareja aparece sonriente y feliz, disfrutando juntos la final del Super Bowl LVIII, demostrando que a pesar de los obstáculos, su amor es más fuerte que nunca.


Este gesto público llega después de que Adianez Hernández también compartiera imágenes junto a su nuevo novio en sus redes sociales, mostrando que están construyendo una vida juntos, incluyendo momentos con sus respectivas familias y amigos.



Así reaccionan las redes a fotografía de Augusto Bravo y Adianez Hernández

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales están divididas. Mientras algunos seguidores continúan recordando el escándalo de infidelidad en el que estuvieron involucrados, otros muestran su apoyo y desean felicidad a la pareja.

En los comentarios de la publicación de Augusto, se pueden leer mensajes de aliento como: "¿Por qué critican? El que tenga miedo a morir que no nazca", "Sean felices", "merecen ser felices", reflejando un respaldo hacia la pareja en este nuevo capítulo de sus vidas, aunque otros más lanzaron comentarios de críticas tras el escándalo que protagonizaron hace unos meses.

A pesar de las críticas y los señalamientos, Augusto Bravo y Adianez Hernández han decidido seguir adelante juntos, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo, pero tú, ¿Qué opinas de su relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...