• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sergio Mayer acusa a Poncho de Nigris PROHIBIRLE a Marcela ser parte de ‘LCDLF’
Comparte esta noticia

Sergio Mayer acusa a Poncho de Nigris PROHIBIRLE a Marcela ser parte de ‘LCDLF’

¡Lo tachó de machista!

Sergio Mayer no ha dejado de atacar a Poncho de Nigris y recientemente aseguró que le había prohibido a Marcela Mistral ser parte de ‘La Casa de los Famosos México’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días surgieron rumores al respecto de supuestos problemas maritales entre Poncho de Nigris y Marcela Mistral, esto tras la publicación de un video en YouTube donde la pareja parecía estar molesta, generando comentarios en redes sociales aseguraban que Marcela ya no estaría enamorada del regiomontano, con quien lleva casi nueve años de matrimonio.

Pese a que se trata de una de las parejas que más han durado juntas en la industria del entretenimiento, siempre han sido polémicos y han dado de qué hablar con su relación pues de Nigris tuvo actitudes consideradas ‘machistas’ con ella, siendo acusado de ser un hombre egocéntrico, algo que declaraciones de Sergio Mayer, su supuesto amigo, han reforzado. 

Sergio Mayer arremete contra el matrimonio de Poncho de Nigris

Sergio Mayer, al ser cuestionado sobre si Poncho de Nigris trata mal a Marcela Mistral, evitó dar una opinión del tema, pero compartió un detalle que llamó mucho la atención del público, señalando que Poncho le habría negado a su esposa la posibilidad de participar en ‘La Casa de los Famosos’, alegando que, por ser mujer, no podía ingresar al programa.

“Sobre si la trata mal, no lo sé. No puedo decir algo tan grave. Es algo muy delicado. Lo que sí sé es que parte de su misoginia. A ella la invitaron a entrar a ‘La casa de los famosos’, pero él dijo que por ser mujer, no podía y no debía entrar”, contó Sergio Mayer en redes sociales.

Sergio Mayer asegura que Marcela Mistral tiene mucho carisma

El actor mencionó igualmente que Marcela Mistral tiene un carisma destacado, al punto de haber sido invitada a participar en ‘La Casa de los Famosos’ y aunque no especificó la temporada o si se trató igualmente de la edición de México, sugirió que a Poncho no estaba feliz de verla destacar en el programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...