• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La TIERNA anécdota de cómo Eugenio Derbez descubrió a Octavio Ocaña en la calle
Comparte esta noticia

La TIERNA anécdota de cómo Eugenio Derbez descubrió a Octavio Ocaña en la calle

Gracias a él se dedicó a la actuación

Aunque pocas personas lo saben, Eugenio Derbez fue quien le ofreció a Ocaña el papel de ‘Benito’ en Vecinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, falleció en circunstancias trágicas mientras huía de la policía en Cuautitlán Izcalli hace algunos años, siendo una de las muertes más impactantes del mundo del entretenimiento, no solo por el contexto, sino debido a que era un joven actor querido por muchas personas.

Dado que su muerte fue producto de un altercado con las autoridades, su familia no ha parado de luchar por buscar justicia ante su muerte, defendiendo la versión de que Ocaña fue inculpado y que su muerte no debió haber ocurrido, esto gracias al apoyo que muchos en la industria de la televisión le han brindado.

Hermana de Octavio Ocaña narra cómo lo descubrió Eugenio Derbez

Aunque muchos no lo sepan, fue Eugenio Derbez quien descubrió a Octavio y le pidió actuar para la serie ‘Vecinos’, pues la familia del actor y él acudían frecuentemente a castings con sus hermanas gemelas y tras una breve interacción con el entonces niño, Derbez quedó impresionado por la imitación del personaje ‘Lonje Moco’ que hizo cuando lo vio, llevándolo a participar en el casting de ‘Vecinos’.

Gracias a ello, desde los 5 años, Ocaña interpretó a Benito Rivers, convirtiéndose en un querido miembro de la serie y pese a su retiro temporal para enfocarse en sus estudios y su pasión por el fútbol, Ocaña regresó para la décima temporada de ‘Vecinos’ como adulto.

Eugenio Derbez apoyó a la familia de Ocaña cuando falleció el joven actor

La hermana de Octavio Ocaña contó también que Derbez siempre estuvo al pendiente de Octavio y durante su funeral, les envió un mensaje y algunos audios en los que les daba el pésame, nunca dudando de la inocencia de Ocaña, incluso asegurando que el motivo por el que habría dejado México de forma definitiva, fue a raíz, precisamente, de la delincuencia e inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...