Estás leyendo: La última publicación de Alejandro Sandí, de ‘El Señor de los Cielos’ antes de ser secuestrado
Comparte esta noticia

La última publicación de Alejandro Sandí, de ‘El Señor de los Cielos’ antes de ser secuestrado

Aún no se tienen noticias con respecto a su paradero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas horas Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias compartieron un video en sus redes sociales relatando la inseguridad de la que fueron víctimas, pues no solo fueron privadas de bienes materiales, sino que, presenciaron el secuestro de su amigo actor, Alejandro Sandí.


Lamentablemente aún no se tienen noticias sobre el paradero o el bienestar del actor de “El Señor de los Cielos”, y lo último que se sabe de él es un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.


“RESPIRA. Cuando no tengas tiempo, cuando creas que todo es complicado, cuando no la estés pasando bien, cuando no puedas dormir, cuando estés bajo presión, cuando te sientas con poca energía...”, es el último mensaje que se puede leer en las redes sociales del actor.




Cabe mencionar que, al leer estas palabras, tal pareciera que el actor se da ánimos a sí mismo debido al duro momento que debe estar pasando.


“Dios te proteja. Estás en mis oraciones”, “Amigo, respira profundo. Estamos rezando por ti”, “Quién diría que estas palabras te estarían alentando en un momento tan duro como este”, “Que Dios te permita regresar con bien a casa”, “Mucha fe, todo estará bien”, “Aparecerás sano y salvo”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el famoso en sus redes sociales.


Cabe mencionar que Esmeralda y Vanessa, actrices que presenciaron el lamentable suceso, aseguraron que las autoridades ya están trabajando en el caso, y esperan las primeras noticias con respecto al bienestar y ubicación de su amigo, Alejandro Sandí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...