Estás leyendo: Alejandro Sandí es liberado tras más de 24 horas secuestrado
Comparte esta noticia

Alejandro Sandí es liberado tras más de 24 horas secuestrado

¡Se encuentra sano y salvo!

Se organizó un operativo para rescatarlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el secuestro del actor Alejandro Sandi el domingo por la mañana y del ciudadano francés Fréderic Michael hubo mucha especulación respecto al tema, cada hora que pasaba sin haber noticias sobre su paradero reducía las posibilidades de encontrarlos con vida. 

Afortunadamente, luego de más de 24 horas finalmente ambos fueron liberados a las 13:00 horas, esto fue confirmado por autoridades federales y fue dado a conocer por el periodista Ciro Goméz Leyva. En cuanto se reportó el secuestro el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazno Montaño informó que se había organizado un operativo para localizarlos

El funcionario no reveló si la privación de la libertad de estas dos personas había sido ejecutada por una célula delictiva o algún grupo del crimen organizado, únicamente aclaró que fue un secuestro y se limitó a asegurar que tenían control completo de la situación

Una fuente cercana al actor reveló que ambas víctimas ya se encuentran en sus domicilios, en el caso de Alejandro, está en compañía de un tío y que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...