• Regístrate
Estás leyendo: Ex novia de Christian Nodal es atacada en redes sociales y así se defiende
Comparte esta noticia

Ex novia de Christian Nodal es atacada en redes sociales y así se defiende

Fernanda Guzmán, ex pareja de Christian Nodal, ese defiende en redes tras ataques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal ha causado toda una polémica en redes sociales, misma que ya ha afectado también a la ex pareja del cantante de regional mexicano, Fernanda Guzmán, quien ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los belifans.



Fue a través de su cuenta de Twitter que envió un mensaje a todos aquellos que la han atacado solo por haber mantenido una relación con Christian. En específico, pidió que ya no me enviaran ningún mensaje referente al tema.


View this post on Instagram

She was simple like quantum physics.

A post shared by María (@mfgm2) on

“Me da mucha tristeza darme cuenta de la sociedad en la que vivimos; llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder que sale de sus bocas”, escribió Fernanda Guzmán, ex pareja del cantante Christian Nodal.

Debido a estos mensajes, Fernanda decidió poner en privado sus redes sociales para de cierran manera controlar los mensajes que llegan por parte de los fans de Belinda y Christian.


En cuanto a Nodal, ha hecho caso omiso a cada una de los ataques en redes que ha recibido su ex pareja, la influencer Fernanda Gómez, y se ha dedicado a disfrutar del comienzo de su romántica relación con Belinda, pues ha dedicado distintos mensajes de amor hacia la cantante en cada uno de los lugares que han visitado y donde han llevado a cabo sus primeras citas como novios formales.


Cabe mencionar que Fernanda y Christian concluyeron su relación a finales del año 2019, incluso, hay quienes aseguran que la ex pareja del cantante ya tenía sospechas con respecto a una probable relación con la famosa cantante.

Con toda la razón, Fernanda exige que los ataque hacia ella paren y es que, no hay razón para enviarle tantos comentarios negativos al respecto.

​​

¿Qué opinas de la respuesta de Fernanda ante las críticas que ha recibido?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...