• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Sofía Aragón antes de ser Miss México
Comparte esta noticia

Así lucía Sofía Aragón antes de ser Miss México

¿Belleza natural?

La joven está entre las favoritas para llevarse la corona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Aragón quien fue la representante de México en el certamen de belleza Miss Universo 2019 es una joven originaria de Jalisco. En 2018 quedó como primera finalista en el certamen que define a la señorita que irá en representación del país al concurso internacional, sin embargo la ganadora se ausentó por causas desconocidas, y ella fue nombrada como Mexicana Universal.

Los certámenes de belleza siempre generan gran controversia debido a que muchos los consideran eventos superficiales que solo se centran en la apariencia física de las mujeres, pero según la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, Aragón se destaca no solo por su físico, también por su personalidad e inteligencia.

Sofía quien aún se encuentra en sus años veinte, asegura que participar en este tipo de eventos de belleza para ella siempre fue un sueño pues ella como una gran cantidad de jovencitas se imaginan participando en estos concursos, por lo que se preparó para entrar a Mexicana Universal, el certamen más importante del país.


La joven estudió filosofía y letras, su vida antes de la fama sigue documentada en las primeras publicaciones de su cuenta de Instagram, en las cuales se le puede ver saliendo con amigos y familiares, evidenciando que en 2013 cuando tenía tan solo 19 años de edad, vivía una vida como cualquiera de nosotros, alejada de los lujos.

Estas imágenes también han servido para dejar en claro que la belleza de la joven es natural, si bien es evidente que ha trabajado en su apariencia física, los cambios en su fisionomía son mínimos, siempre ha tenido una figura y rostros envidiables, pero a pesar de ello en su juventud prefería estar lejos de los reflectores y durante algún tiempo se dedicó a trabajar como maquillista, sin imaginarse que un día ella podría convertirse en la mujer más bella del mundo.


Tras su participación en Miss Universo en donde entró en el Top 5 de las mujeres más hermosas del planeta, Sofía se ha dedicado a prepararse para la conducción, pues el mundo del espectáculo desde muy pequeña le llamó la atención y ahora es parte de las conductoras titulares de TV Azteca, incluso para el Miss Universo 2020 estuvo entre los conductores de la transmisión junto a Vanessa Claudio y Brandon Peniche.

Sofía, quien no pudo entregarle la corona a Andrea Meza cuando fue nombrada su sucesora como Mexicana Universal por los problemas que tuvo con Lupita Jones, ahora que la originaria de Chihuahua fue nombrada Miss Universo, tuvo la oportunidad de entrevistarla en Nueva York junto a Anette Cuburu y compartió varias anécdotas con ella sobre los concursos de belleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...