• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Habrá boda! Sofía Aragón se comprometió y él es su futuro esposo
Comparte esta noticia

¡Habrá boda! Sofía Aragón se comprometió y él es su futuro esposo

La ex concursante de Miss Universo recibió un anillo de compromiso de su novio en Times Square

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Aragón tuvo un año muy controversial, pues además de llamar la atención por su talento como conductora, acaparó los titulares por un conflicto con Lupita Jones, a quien acusó públicamente de incumplimiento de contrato y maltrato, hecho que provocó que otras modelos dieran su testimonio sobre lo vivido en Mexicana Universal; sin embargo, terminará el año de la mejor forma pues se acaba de comprometer con Francisco Bernot.

En su cuenta de Instagram, Francisco Bernot compartió un par de fotografías en las que aparecen en Times Square. En la primera imagen se le puede ver abrazando a la ex participante de Miss Universo y sin que ella se dé cuenta sostiene entre sus manos un anillo de compromiso y acompañó la publicación con la frase: ‘¿Te casarías conmigo?

Sofía Aragón compartió otra fotografía en la que muestra su gran anillo de compromiso y confirma que aceptó la propuesta de su novio: “La mejor ciudad, momento perfecto, el más increíble hombre.. dije que sí”, escribió.

De inmediato, la modelo y conductora recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores los felicitan y les envían buenos deseos para su próxima boda, luego de que la pareja cumpliera más de un año de relación.

Felicidades muñeca”, “¡Ay! Estoy tan feliz por ti”, “Qué padre Sofía, felicidades, empieza la mejor etapa de tu vida, disfrútala”, “Toda la felicidad y nuestros mejores deseos mi”, “Felicidades bonita”, “Ay, amor, qué gusto. Felicidades y mil bendiciones para ustedes”, “No inventes, mil felicidades mi Sofi, te mereces toda la felicidad del mundo” y “Felicidades, éxito en tu nueva etapa”, son algunos comentarios que recibió.

Su historia de amor

Todo comenzó en el 2019 cuando Sofía Aragón viajó a Las Mañanitas, Cuernavaca, en ese lugar conoció a Francisco Bernot, quien trabaja como relacionista público. De acuerdo con lo dicho por la conductora, el primer día que se encontraron salieron a cenar con un grupo de amigos en común y se dieron cuenta de la increíble química que había entre ellos.

Se separaron cuando Sofía Aragón viajó a Las Vegas para competir en Miss Universo y se volvieron a ver meses después, pero eso no afectó su relación, pues continuaron y ahora están en planes de boda.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...