Estás leyendo: Eiza González mostró su mini cintura y es PERFECTA
Comparte esta noticia

Eiza González mostró su mini cintura y es PERFECTA

Eiza González cautivó a sus fans con su diminuta cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo no cabe duda es de lo mucho que cuida su aspecto físico Eiza González, y es que en repetidas ocasiones ha compartido sus entrenamientos en redes sociales, los cuales le permiten lucir una figura de infarto.


Esta vez dejó a sus fans con la boca abierta al compartir una sesión de fotos en la que luce unos jeans negros de vinil y una playera básica fajada, la cual hizo énfasis en su espectacular cintura.


Aquí lo impactante que luce la cintura de Eiza González:


View this post on Instagram

Tattoo party avec @mr.k_tattoo @gregwilliamsphotography

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


“Hermosa, me encanta cómo te ves”, “Eres perfecta e increíble”, “Espectacular”, “Ya para con tu belleza”, “No puedo con lo hermosa que estás”, “Eres un ángel”, “Diosa”, “Wow con tu cintura”, “Me encantas”, fueron algunos de los elogios que recibió en su publicación.


Cabe mencionar que además de mostrar su atlética figura, compartió con sus fans sus nuevos tatuajes, incluso, hubo quienes aseguraron querían copiar los suyos.


¿Qué tal? Al parecer Eiza se ha convertido en inspiración para más de uno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...