Estás leyendo: Critican a Eiza González por "confirmar" romance con Luke Bracey
Comparte esta noticia

Critican a Eiza González por "confirmar" romance con Luke Bracey

¡Muchos creen que es un truco publicitario!

Los actores se han dejado ver juntos en algunos eventos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha conquistado Hollywood y se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas de Estados Unidos por su participación en cintas como Rápidos y Furiosos, la actriz ha llamado la atención de muchos actores con los que en más de una ocasión se le ha visto en citas. 

View this post on Instagram

@ralphlauren

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Recientemente los rumores de un romance se han intensificado luego de ser captada en numerosos eventos con Luke Bracey un actor de origen australiano con el que Eiza tiene mucha química, a pesar de que aun no confirman una relación la actriz ha publicado una fotografía que alimentó las sospechas de sus fans.

En la fotografía se le puede ver al lado de Bracey mirándose con complicidad durante la presentación de la Colección Otoño Invierno de Ralph Laurent, si bien durante el evento le fueron tomadas muchas fotografías en las que aparece sola, ella eligió esa en la que aparecía el actor como su favorita de todas y así lo dijo en la descripción de la imagen. 

View this post on Instagram

My favorite ???? @lyndachurilla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Los seguidores de Eiza de inmediato llenaron la publicación de comentarios diciéndole lo bien que se ve al lado de Luke y preguntándole si ya son una pareja oficialmente, también hay quien cree que sus apariciones juntos son parte de la publicidad de la película en la que trabajan juntos y esta próxima a estrenarse “Home and Away”.

La mayoría de los fans de la actriz coincidieron en que la pareja lucia encantadora y los felicitaron a pesar de no estar confirmada su relación, pero hubo quien destacó que el actor ni siquiera la sigue en Instagram y la acusaron de fingir su romance para atraer la atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...