• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sí hay crisis matrimonial’: Mauricio Ochmann habla de su relación con Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

‘Sí hay crisis matrimonial’: Mauricio Ochmann habla de su relación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez despejan rumores de separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más aspiracionales en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que su amor traspasó la pantalla después de trabajar juntos en la película “A la mala”.


Después de meses de relación, la pareja decidió que era momento de contraer matrimonio y así lo hicieron en una elegante boda rodeada de todos sus amigos y familiares, entre ellos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.


Tiempo después llegó la pequeña Kailani a su vida y con ella, los rumores de una separación, pues fue a partir de diciembre de 2019 que usuarios en redes sociales notaron un distanciamiento entre la pareja, pues dejaron de compartir fotos y mensajes amorosos entre ellos.


Según un medio de comunicación, el alejamiento entre Aislinn y Mauricio era debido a la falta de atención de la actriz hacia su hija, razón que molestó al actor y propició la supuesta separación.


Ante dichos rumores, fue Mauricio quien aclaró la situación y aseguró que ambos estaban bien como pareja y que todo era un rumor sin fundamentos. Aceptó haber ido a terapia, pero negó que se aproxime un divorcio.




“Es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas por las que hoy actuamos y no sabemos de dónde lo estamos haciendo y muchas de esas cosas tienen que ver con la infancia, crianza, adolescencia o fantasma atorado”, dijo el famoso.


Con las palabras de Mauricio se desmiente una supuesta separación y mucho menos el divorcio de la feliz pareja.


¿Tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...