• Regístrate
Estás leyendo: ‘Él durmió en mi casa anoche”: Aislinn Derbez responde a ‘separación’ de Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

‘Él durmió en mi casa anoche”: Aislinn Derbez responde a ‘separación’ de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez aclara rumores de separación de Mauricio Ochmann

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que comenzaron los rumores de una supuesta separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, usuarios en redes sociales y medios de comunicación, han cuestionado a la pareja al respecto.


Fue tras la ausencia de fotografías y mensajes en redes sociales entre los actores que, fans de la pareja aseguraron que algo “andaba mal”, pues les parecía muy extraño no ver ningún tipo de afecto en sus cuentas de Instagram.


En días recientes, Mauricio dio una serie de declaraciones asegurando que los rumores de separación eran falsos; sin embargo, también reveló que, hubo un tiempo en el que asistieron a terapia de pareja debido a una crisis temporal.


Ahora fue Aislinn quien en pocas palabras desmintió una pronta separación de su esposo, Mauricio, pues ante el cuestionamiento de un medio de comunicación aseguró que él seguía durmiendo en su casa y siendo igual de cariñoso que siempre.


“Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche. Se despertó, me habló súper bonito, se inspiró y me dijo, ‘mucha suerte’”, dijo Aislinn ante los medios de comunicación.




Ante ambas declaraciones, los rumores del fin de dicho matrimonio han quedado en solo eso, rumores.


Aunque todo quedó aclarado, no hay duda que los fans de la pareja extrañan ver su amor publicado en redes sociales.


¿Qué opinas? ¿Crees que todo vaya bien con su relación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...