• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Carmona responde a críticas por fotografía "inapropiada" con su hija Melanie
Comparte esta noticia

Arturo Carmona responde a críticas por fotografía "inapropiada" con su hija Melanie

¡esto fue lo que dijo!

Arturo Carmona compartió una fotografía abrazando a su hija Melenie y respondió a las críticas de esta manera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Carmona quien es un actor y presentador de televisión mexicano y que ha participado en diferentes producciones de televisión como Te doy la vida, Médicos en línea de vida, Por amar sin ley, en los últimos días se ha visto en medio de la polémica por unas fotografías que compartió con su hijaMelenie quien tuvo con la cantante Alicia Villareal.

El actor, quien celebró su cumpleaños recientemente, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las cuales se puede observar lo feliz y contento que se la pasó junto a su familia y en especial con Melanie de 22 años, pues debido a que vive con su mamá, puede pasar pocos momentos con ella.

Sin embargo, el presentador no se esperaba los comentarios de odio en contra de él que causarían las imágenes en donde él abraza a su hija Melenie mientras le da un beso en la mejilla, pues varios usuarios en redes sociales consideraron que es inapropiado que haga ese tipo de acciones con su hija.


“Como que se ve mal tanto beso y abrazo entre padre e hija. Se pasan, todo tiene un límite, no es una relación sexual”, “Todo tiene un límite, no está bien que se demuestren tanto “cariño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram del actor.


A pesar de los malos comentarios, fueron más los comentarios de apoyo hacia Melenie y Arturo pues consideraron que no hay nada de malo en la bonita relación que tienen. “ No puedo creer que tengan la mente tan cochina y ataquen una relación de padre e hija así. Se pasan con esos comentarios tan sucios”, “No hagas caso, entre tu hija y tú solo se ve amor de padre e hija y eso no es nada malo, al contrario. Bendiciones a los dos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Arturo Carmona no se quedó callado y luego de ver algunos de los malos comentarios contra él y su hija respondió a uno de ellos diciendo que no entienden del amor entre un padre y una hija.

“De verdad ya retírate mi amigo de escribirme. Estás bien mal, no entiendes del amor de padre a una hija, es mejor cerrar la boca ante la ignorancia”, escribió el actor, defendiendo la relación que tiene con su hija de ya 22 años y quien además heredó el talento de su madre para cantar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...