• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es el nuevo conductor de ‘Hoy’; sustituirá a ‘El Burro Van Rankin’
Comparte esta noticia

Él es el nuevo conductor de ‘Hoy’; sustituirá a ‘El Burro Van Rankin’

El actor suplirá a ‘El Burro Van Rankin’, quien estará ausente del programa matutino durante algunas semanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy, el programa de Televisa, sufrió algunos cambios en su equipo de conductores, pues apenas hace algunos días El Burro Van Rankin anunció que se ausentará durante algunas semanas debido a que se encuentra grabando una serie, situación por la que la producción recurrió a un conductor invitado y esta mañana le dieron la bienvenida a Arturo Carmona, quien en el pasado ya había formado parte del matutino.

Raúl Araiza fue quien se encargó de presentar al actor y entre halagos dio a conocer que será el nuevo conductor de Hoy: “Mire nada más este bello ejemplar masculino, nalgoncito. Se integra con nosotros Arturo Carmona a esta nueva etapa”, dijo entre risas El Negro Araiza.

El actor se mostró muy entusiasmado por volver a participar como conductor de Hoy, pues recordó que no es la primera vez que es invitado al programa: “Tercera ocasión ya, contento de incorporarme nuevamente, feliz de ver caras conocidas, buenos amigos. Vamos a divertirnos y pasarla muy bien”, expresó el ex esposo de Alicia Villarreal.

No sólo los conductores le dieron la bienvenida a Arturo Carmona, también Magda Rodríguez, la productora del programa le dedicó unas palabras y posteriormente en sus redes sociales compartió una fotografía en la que aparece junto al actor: “Bienvenido Arturo Carmona a este equipo, a esta nueva etapa”, escribió.

Durante el programa, Arturo Carmona mostró su talento para la conducción y además de participar en las dinámicas y conversar con los invitados, dejó en claro la buena química que existe con sus compañeros.

¿Por qué se fue El Burro Van Rankin?

El pasado 07 de agosto, el conductor agradeció a la productora y a todo el equipo de Hoy por su apoyo y aclaró que estará fuera de Hoy debido a que filmará una serie de 26 capítulos, pero pretende volver.

"De antemano muchas gracias a Magda Rodríguez, Andrea, a todo el equipo de producción, técnicos, audio, camarógrafos, todos. Por supuesto, a ustedes compañeros queridos que los amo. Me voy a hacer una serie que son 26 capítulos, del día lunes 10 hasta 11 semanas regresaré si me le permite Magda, que seguramente así será", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...